Posteado por: A corro libre | 31 diciembre 2009

Nota del Comité

En vista de la noticia publicada por el Señor Ortiz en su periódico en el día de hoy, este Comité Técnico desea hacer las siguientes puntualizaciones:

1. Es totalmente incierto que esté prohibido simultanear las dos licencias (regional y nacional) Los jugadores, peñas y árbitros de toda España pueden participar simultáneamente en competiciones de nivel regional y nacional.

2. La FCB solo puede ejercer sus competencias en el ámbito territorial que le es de aplicación: La comunidad autónoma de Cantabria. Todo aquello que ocurra mas allá de los límites territoriales no es de su competencia. No tiene autoridad ni potestad para regular ni prohibir la participación de nadie en competiciones nacionales o internacionales porque dichas competencias son exclusivas de la Federación Española de Bolos y del Consejo Superior de Deportes. No tiene potestad sancionadora mas alla de los límites territoriales.

3. No es de recibo confundir a aquella gente cuyo ùnico deseo es jugar a los bolos de la manera que lo llevan haciendo toda la vida. Por eso afirmamos que todo aquel que desee participar en competiciones nacionales e internacionales podrá hacerlo con total libertad. La FEB pondrá todos los medios necesarios para que todo aquel que lo desee pueda tramitar su licencia.

4. Tanto este Comité Técnico, como la FEB han manifestado en numerosas ocasiones su respeto a la decisión de la FCB de escindirse de la disciplina nacional. Por eso pedimos el mismo respeto a la libertad de las personas para ejercer su derecho a participar en cuantas competiciones deseen con independencia de si son nacionales o regionales sin que se vean veladamente amenazados.

5. Es de dudosa seriedad utilizar un medio de comunicación para lanzar mensajes intimidatorios a jugadores, peñas y árbitros con el único fin de amedrentarlos y asustarlos para que no ejerzan su derecho a optar a un título nacional. Por ello, invitamos a la Federación Cántabra de Bolos a que, si tan segura está de sus competencias, emita la circular correspondiente haciendo oficial la prohibición de sacar licencia nacional a todos aquellos que tramiten la correspondiente licencia regional o su intención de sancionar a aquellos que tomen parte en competiciones oficiales de ámbito estatal o internacional estando en posesión de licencia regional. Así la gente despejará por fin todas sus dudas y podrá tomar una decisión libre en ausencia de incertidumbre.

Anuncio publicitario

Respuestas

  1. Lo llevais claro que estos incompetentes saquen una circular pillandose los dedos. Es mejor seguir echando mierda en el periodico, ¡que es a lo que están acostumbrados!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: