Posteado por: A corro libre | 21 abril 2010

Tenemos Delegación

Tras las pertinentes obras de acondicionamiento en el local cedido gustosamente por el Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega ya tenéis a vuestra disposición la Delegación en Cantabria de la Federación Española de Bolos.

Con la presencia, entre otras autoridades, del Secretario del Delegado del Gobierno en Cantabria, el Presidente del Parlamento D. Miguel Ángel Palacio, la Alcaldesa de Torrelavega, Dª Blanca Rosa Gómez Morante y el Presidente de la F.E.B. D. José Luis Boto Álvarez se ha inaugurado oficialmente la que será la sede de todos los bolísticos cántabros para facilitar sus trámites y relaciones con la Federación Española de Bolos.

Los asistentes al acto, alrededor del centenar, escucharon con atención los discursos de las autoridades, que dejaron patente en sus intervenciones su total apoyo a esta nueva andadura que se emprende obligados por la decisión unilateral de excluirse del panorama bolístico nacional adoptada por la Asamblea de la Federación Cántabra de Bolos.

Especialmente aplaudidas, por la integridad y valores de unidad, coherencia y futuro defendidos, fueron las intervenciones de D. Miguel Ángel Palacio y Dª Blanca Rosa Gómez Morante.

En próximas fechas os comunicaremos los números de teléfono y fax que podréis utilizar para cualquier duda, trámite o cuestión que queráis realizar.

Anuncio publicitario

Respuestas

  1. ¿Se puede visitar la Sede? ¿qué horarios tiene?
    Gracias por seguir ahí y no abandonarnos.

  2. Se puede visitar a partir de hoy mismo, en horario de 18:00 a 20:30 horas, de Lunes a Vienes.

  3. Yo estube en la inauguración y dijo el representante de la delegación del gobierno que esta delegacion tiene el respaldo del gobierno nacional y del consejo superior de deportes.
    Me sorprendio la cantidad de gente que habia, siendo a las doce de la mañana y un dia laborable.
    Tambien nos emociono lo que dijo el del parlamento de Cantabria, me gustaria volver a oirlo.

  4. Preguntarle al vasco que sale en la foto si ya ha pasado a todos sus federados de hirutxirlo, bolatoki, etc. la tarjeta de la FEB con la bandera cruzada y cómo la han recibido.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: