Posteado por: A corro libre | 16 febrero 2010

Compromiso

Queremos comunicaros que el Comité Técnico Nacional se compromete a que, en el caso de que haya mas de 60 licencias nacionales de Segunda Categoría y mas de 100 de Tercera Categoría, se organicen tres concursos adicionales de cada categoría en Cantabria que completarían los Circuitos Nacionales valederos para la clasificación de los Campeonatos de España 2010.

Ante los temores que pudieran existir por la posibilidad de sanciones, este Comité reitera que la FEB dará soporte tanto técnico como jurídico en el caso de que se lesionen los derechos de nuestros deportistas y de nuestros clubes, con el único objetivo  de proteger la competición nacional, que es nuestra función principal.

Por ello tenéis a vuestra disposición el informe de los servicios jurídicos de la FEB, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones acerca del fundamento legal de las «posibles» sanciones. Igualmente podéis descargar el impreso de solicitud de licencia nacional para facilitaros los trámites de vuestra licencia.

PETICION_DE_LICENCIA

INFORME SOBRE DESVINCULACION

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: