Posteado por: A corro libre | 28 enero 2010

Licencias nacionales

Os queremos transmitir, a modo de resumen algunas de las decisiones adoptadas en la reunión que tuvo lugar el pásado Sábado en Madrid y a la que asisitieron los miebros del Comité Nacional de Bolo Palma y representantes de distintas territoriales:

  • Toda vez que el panorama bolístico nacional ha sufrido algunas variaciones se acordó solicitar un informe jurídico sobre la incidencia y las consecuencias de la autoexclusión de una Federación Autonómica.
  • Dejar claro que la F.E.B. va a facilitar a todos los deportistas y Clubs de las Comunidades Autónomas cuyas Federaciones han decidido AUTOEXCLUIRSE la posibilidad de tramitar su licencia nacional. Entendemos, además, que las posibles prohibiciones que al parecer pretende imponer la F.C.B. a sus miebros son de todo punto de vista, cuanto menos, irregulares.
  • Se han conseguido los siguientes compromisos de las territoriales:
  1. MADRID: Se asegura la celebración del Torneo San Isidro de 1ª categoría, y otro de 2ª Categoría.
  2. PAÍS VASCO: no existe seguridad sobre el Torneo Ciudad de Eibar, pero sí se compometen a estudiar la viabilidad de llevar a cabo uno de 1ª, 2ª ó 3ª categoría.
  3. ANDALUCÍA: se da como asegurada la celebración de 1 torneo de 1ª categoría y otro de 2ª categoría.
  4. CATALUÑA: Se asegura la celebración del Torneo Ciudad de Barcelona. Asi mismo, se estudiará la posibilidad de celebrar uno de 2ª o 3ª categoría.
  5. ASTURIAS: se asegura la celebración del Torneo Villa de Llanes y otro de 3ª categoría. Asimismo, se intentará continuar con el  de 2ª Categoría. Además, existe el compromiso personal de la P.B. Miguel Purón de llevar a cabo el concurso Miguel Purón dentro del calendario del Circuito Nacional.
  • Se acuerda remitir el CALENDARIO NACIONAL DE CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y SUS SEDES como viene siendo habitual, y posteriormente será refrendado en la Asamblea General. Asimismo se acuerda la celebración nuevamente del Campeonato de España de Aficionados. En próximas fechas se comunicará su sistema de juego y representación por FF.AA  La fecha de límite de expedición de licencias computables para participar en este Campeonato de España será, excepcionalmente, el 30 de mayo de 2010.
  • Se acuerda convocar la Copa Federación Española de Bolos, con la única modificación de su apertura a TODOS los clubs que deseen inscribirse
  • En cuanto a la Liga Nacional se convocará para aquellos equipos que adquirieron el derecho a disputarla la pasada temporada y, además como novedad, para TODOS los clubs que deseen participar en la misma de División de Honor y Primera Regional de Cantabria y del Pricipado de Asturias. En función de los equipos inscritos se determinará posteriormente el sistema de juego.

Igualmente se acordó permitir la solicitud directa de licencias a la F.E.B. Lo trámites a seguir e importes a abonar los podeis descargar en la página web de la F.E.B . o en el archivo adjunto. Cualquier duda no dudéis en acudir a cualquiera de las personas que formamos este Comité Técnico o a la propia Federación Española de Bolos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: